Taller Formulación de planes de negocios para postulaciones a fondos concursables e instrumentos de fomento productivo

Seminario – Taller, llamado “Formulación de planes de negocios para postulaciones a fondos concursables e instrumentos de fomento productivo”. Está dirigido tanto a personas que tengan un negocio funcionando de forma informal con intenciones de formalizarse y a empresarios que ya tienen una empresa constituida.
La fecha de realización del seminario es el día jueves 23 de Marzo, en el salón de conferencias de la Municipalidad de Corral, desde las 9:30 a 14:00 Hrs

Inscripciones en Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Corral

El programa se estructurará de la siguiente manera:

9:30 Acreditación de participantes.
10:00 Comienzo de la actividad – palabras de bienvenida, representante del Comité de Desarrollo Productivo.
10:15 Taller de metodología para definición de modelo de negocio “Definiendo mi negocio”.
11:45 Coffee
12:20 Taller planes de negocios (teórico práctico).
14:00 cierre – certificación.