Siete candidatas compiten por corona de Reina del Mar 2018

Jóvenes estudiantes aspiran al cetro de la comuna puerto, el que será definido como parte de un espectáculo el sábado 27 de enero.

Siete candidatas de entre 18 y 22 años compiten por coronarse Reina del Mar 2018. El certamen de belleza es organizado por la Municipalidad de Corral y la coronación será el sábado 27 a partir de las 21 horas en la plaza de la comuna costera.

Las aspirantes al cetro son Valentina García (18), egresada de cuarto medio; Camila Garrido (22), estudiante de técnico en enfermería; Aracely Guarda (21), estudiante de periodismo; Ivette Pérez (21), estudiante de ingeniería en prevención de riesgo; Jacqueline Mansilla (19), estudiante de terapia ocupacional; Daniela Astudillo (18), egresada de cuarto medio; y Yulicsa Colipay (20), estudiante de gastronomía internacional.

Cronograma

Las inscripciones finalizaron a mediados de semana y a diferencia de años anteriores no hubo preselección. La presentación oficial de las jóvenes a la comunidad será a las 21:30 horas de hoy en la plaza de Corral con la participación del dúo nacional Vian Yovi y el cantante local Boris Silva.

En el show de coronación se realizará el sábado 27. Los invitados especiales serán la banda tropical La Noche, la cantante valdiviana Silvana y Tito Valdivia, doble de Juan Gabriel.

Los premios para la reina y su corte de honor serán de $1 millón para el primer lugar, $600 mil para el segundo puesto y $300 mil pesos para el tercer lugar. Las participantes obtendrán el dinero en efectivo más una giftcard.

Fuente : www.municipalidadcorral.cl