Seminario Web “La autoestima en la educación y su impacto en el aprendizaje

Organizado por Talento en Tu Escuela de ALTA-UACh en conjunto con el DAEM de Corral.

Este Seminario busca relevar la importancia del desarrollo de una alta estima en los estudiantes, desde temprana edad, como elemento decisivo para conseguir aprendizajes significativos en los procesos educativos.

Dra. Ana Fuensanta Hernández:

Académica e Investigadora del Departamento de Psicología y Educación de la Universidad de Murcia-España. Directora el Centro “Aventurinna IDi”, especializado en creatividad, innovación, educación emocional y desarrollo de altas capacidades.

Dr. Sergio Canals Lambarri:
Psiquiatra Infanto Juvenil de la Universidad de Chile, integrante de varios centros de especialidad, docente de pre y postgrado en la Universidad Católica y autor de libros como “El poder de la Caricia” y “Si todo es Bullying, nada es Bullying”.

Cuándo: Martes 16 de Junio de 2020 10:00 AM

Inscríbase en el siguiente link:

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Más información en https://talentoentuescuela.cl/es/ ó en Facebook: DAEM CORRAL.

LA AUTOESTIMA EN LA EDUCACIÓN Y SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA

SEMINARIO ALTA-UACh | 16 de Junio 10:00 hrs. | Duración: 90 min

HORA ACTIVIDAD RESPONSABLE
10:00 Apertura de la Sala del Seminario Web y recepción de los participantes Locutor