SE REQUIERE INGENIERO CIVIL O INGENIERO CIVIL EN OBRAS CIVILES

Se requiere Ingeniero Civil o Ingeniero Civil en Obras Civiles, para desempeñarse en la Dirección de Secplan de la Ilustre Municipalidad de  Corral, bajo la modalidad de asistencia técnica con recursos financiados por la SUBDERE Los Ríos. El postulante debe contar con una experiencia mínima demostrable de 2 años en Municipalidad o Servicio Público.

Las funciones específicas a realizar, de acuerdo a MINUTA de la SUBDERE, son:

–  Asesorar, controlar y hacer seguimiento a estudios de infraestructura sanitaria que se encuentran aprobados por la SUBDERE.

–  Asesorar, controlar y hacer seguimiento de proyectos una vez que estos ingresen a la SERPLAC.

– Generar los diseños de ingeniería que sean requeridos para la postulación de proyectos nuevos.

– Revisar los diseños de ingeniería que sean requeridos para la postulación de proyectos nuevos.

-Revisar los diseños de ingeniería desarrollados por los consultores externos al Municipio.

Contrato a Honorarios 1.666.666.- impuesto incluido. El contrato es principalmente en función a cumplimiento de metas por lo que no es necesario estar a tiempo completo en dependencias de la Municipalidad (Horario flexible – modalidad honorarios).

Enviar curriculum al correo secplancorral@gmail.com.

Saludos Cordiales.