COMUNA DE CORRAL
Corral es una comuna del sur de Chile, ubicada en la Región de los Ríos. Su capital, la ciudad y puerto del mismo nombre se ubica entre la bahía de Corral y la desembocadura del río Valdivia, a 15 km de Valdivia, la capital regional. Es el puerto más antiguo del sur de Chile. Esta comuna incluye a las Islas Mancera y Del Rey, e integra junto a las comunas de Valdivia, Lanco, Máfil y Mariquina, el distrito electoral N.º 53 perteneciente a la 16 Circunscripción Senatorial. La máxima autoridad municipal recae sobre su alcalde, Gastón Pérez González.
Castillo San Sebastián de la Cruz - Corral
Declarado Monumento Histórico, el Castillo San Sebastián de la Cruz es una de las diecisiete fortalezas españolas que fueron construidas en la zona de la Valdivia a partir del siglo XVII y que conformaron el sistema defensivo de Valdivia.
ESTADIO EL BOLDO
El proyecto, que es financiado con una inversión de 3 mil 545 millones de pesos, fue inspeccionado por el SEREMI del MOP, Jorge Alvial y el Alcalde de Corral, Gastón Pérez. La obra considera una superficie total de 7 mil 133 metros cuadrados, lo que incluye 4 mil 606 metros para la cancha sintética, otros 2 mil 400 metros para graderías y otras dependencias, además de 650 metros para la plaza interior del recinto.

SE REQUIERE INGENIERO CIVIL O INGENIERO CIVIL EN OBRAS CIVILES

Se requiere Ingeniero Civil o Ingeniero Civil en Obras Civiles, para desempeñarse en la Dirección de Secplan de la Ilustre Municipalidad de  Corral, bajo la modalidad de asistencia técnica con recursos financiados por la SUBDERE Los Ríos. El postulante debe contar con una experiencia mínima demostrable de 2 años en Municipalidad o Servicio Público.

Las funciones específicas a realizar, de acuerdo a MINUTA de la SUBDERE, son:

–  Asesorar, controlar y hacer seguimiento a estudios de infraestructura sanitaria que se encuentran aprobados por la SUBDERE.

–  Asesorar, controlar y hacer seguimiento de proyectos una vez que estos ingresen a la SERPLAC.

– Generar los diseños de ingeniería que sean requeridos para la postulación de proyectos nuevos.

– Revisar los diseños de ingeniería que sean requeridos para la postulación de proyectos nuevos.

-Revisar los diseños de ingeniería desarrollados por los consultores externos al Municipio.

Contrato a Honorarios 1.666.666.- impuesto incluido. El contrato es principalmente en función a cumplimiento de metas por lo que no es necesario estar a tiempo completo en dependencias de la Municipalidad (Horario flexible – modalidad honorarios).

Enviar curriculum al correo secplancorral@gmail.com.

Saludos Cordiales.