Se abre el proceso de postulación para trabajar en el Programa de Reanimación Histórica 2017 – 2018

Atención. Todas las personas que tengan intenciones de trabajar en la próxima temporada 2018 en el programa de Reanimación Histórica en toda los puestos disponibles, deberán rendir y aprobar el examen oral (Único forma de selección de personal). Aquellas personas que obtengan el mejor promedio en el examen podrá optar a la vacante laboral.Si se produce un empate en los promedios para optar a un cargo, se resolverá con una moneda al aire.

LAS PERSONAS QUE NO SE INSCRIBAN PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. NO SERÁN CONSIDERADAS. ASÍ TAMBIÉN, QUIENES NO RINDAN LOS EXÁMENES ORALES.

APLICABLE A OFICINAS DE CHAIHUÍN. PALO MUERTO. LOS COLMILLOS, ISLA DEL REY, CORRAL.

Desde el próximo lunes 6 de noviembre hasta el 15 del mismo mes, se iniciará el proceso de inscripción para participar en el proceso de selección de funcionarios para el programa de Reanimación Histórica, temporada de alta  2017 – 2018.

VACANTES:

– Actores varones como Soldados (mayores de 16 años)

– Cobradoras (Mayores de 18 años).

– Encuestadoras (Mayores de 18 años).

– Guardias ayuda (Mayores de 18 años)

– Informadoras (Oficinas de informaciones turísticas)

– Mantención (Limpieza)

FECHAS DEL PROCESO DE POSTULACIÓN Y SELECCIÓN:.

6 al 15 de noviembre

Proceso de toma de pruebas orales:

2 y 3 de diciembre en Oficina de Turismo de Corral: 10:00 a 13:00 / 15:00 a 18:00 Horas

PROCESO DE ENSAYOS  OBLIGATORIOS

4 al 9 de Diciembre. 16:00 a 18 :00 Horas

GUÍA DE ESTUDIO PARA RENDIR LA PRUEBA ORAL DE CONOCIMIENTOS HISTÓRICOS DE CORRAL

Toda persona de la comuna de Corral, participante en el proceso de selección de personal para trabajar en el programa de Reanimación Histórica, deberá rendir y aprobar,  la prueba de conocimientos históricos  de Corral. Los más altos promedios serán los pre-seleccionados para optar en alguno de los puestos de trabajo que se ofrecen en la temporada 2017- 2018

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA RENDIR PRUEBA ORAL

DESCARGAR GUIA