COMUNA DE CORRAL
Corral es una comuna del sur de Chile, ubicada en la Región de los Ríos. Su capital, la ciudad y puerto del mismo nombre se ubica entre la bahía de Corral y la desembocadura del río Valdivia, a 15 km de Valdivia, la capital regional. Es el puerto más antiguo del sur de Chile. Esta comuna incluye a las Islas Mancera y Del Rey, e integra junto a las comunas de Valdivia, Lanco, Máfil y Mariquina, el distrito electoral N.º 53 perteneciente a la 16 Circunscripción Senatorial. La máxima autoridad municipal recae sobre su alcalde, Gastón Pérez González.
Castillo San Sebastián de la Cruz - Corral
Declarado Monumento Histórico, el Castillo San Sebastián de la Cruz es una de las diecisiete fortalezas españolas que fueron construidas en la zona de la Valdivia a partir del siglo XVII y que conformaron el sistema defensivo de Valdivia.
ESTADIO EL BOLDO
El proyecto, que es financiado con una inversión de 3 mil 545 millones de pesos, fue inspeccionado por el SEREMI del MOP, Jorge Alvial y el Alcalde de Corral, Gastón Pérez. La obra considera una superficie total de 7 mil 133 metros cuadrados, lo que incluye 4 mil 606 metros para la cancha sintética, otros 2 mil 400 metros para graderías y otras dependencias, además de 650 metros para la plaza interior del recinto.

Quienes somos

¡Bienvenidos al sitio web de nuestro Municipio!

En este sitio, Usted encontrará la información referente a nuestra comuna, sus autoridades, programas de desarrollo local, turismo, social y mucho más.

El Municipio de Corral se encuentra ubicado en la XIV Región de los Ríos, frente a la Bahia de Niebla y cerca de las Isla Mancera e Isla del Rey. Nuestra comuna consta de hermosos sectores como Chaihuin, Amargos, San Carlos, Huiro, San Juan y muchos más, los cuales están habitados por cerca de 5.000 habitantes.

Nuestro Alcalde es Don Gastón Pérez Gonzalez, quien fue reelecto durante las pasadas elecciones, continuando su labor hasta el año 2016.

En nuestra comuna Usted podrá encontrar hermosos parajes, fortalezas españolas, bosque valdiviano y la amabilidad de nuestras personas. Comidas típicas maricas, artesanía, playas y mucho más ofrece nuestra comuna y desde ya los invitamos a visitarnos durante todo el año.

Puede encontrar más información de nosotros en las redes sociales, tales como Facebook  y Twitter.

Ilustre Municipalidad de Corral