¡Bienvenidos al sitio web de nuestro Municipio!

En este sitio, Usted encontrará la información referente a nuestra comuna, sus autoridades, programas de desarrollo local, turismo, social y mucho más.

El Municipio de Corral se encuentra ubicado en la XIV Región de los Ríos, frente a la Bahia de Niebla y cerca de las Isla Mancera e Isla del Rey. Nuestra comuna consta de hermosos sectores como Chaihuin, Amargos, San Carlos, Huiro, San Juan y muchos más, los cuales están habitados por cerca de 5.000 habitantes.

Nuestro Alcalde es Don Gastón Pérez Gonzalez, quien fue reelecto durante las pasadas elecciones, continuando su labor hasta el año 2016.

En nuestra comuna Usted podrá encontrar hermosos parajes, fortalezas españolas, bosque valdiviano y la amabilidad de nuestras personas. Comidas típicas maricas, artesanía, playas y mucho más ofrece nuestra comuna y desde ya los invitamos a visitarnos durante todo el año.

Puede encontrar más información de nosotros en las redes sociales, tales como Facebook  y Twitter.

Ilustre Municipalidad de Corral