POSTULACIONES PERSONAL DE PLAYAS TEMPORADA 2018

Se encuentran abiertas las postulaciones para las personas que prestaran servicios en la playa Chaihuín e Isla de Mancera para la temporada estival 2018. La recepción de los antecedentes se realizan en la Dirección de Obras Municipales (Administrativa), para los roles de: Administración Playas, Salvavidas, Apoyo rescate en embarcación y personal de aseo.

Requisitos:

• Mayores de 18 años.
  • Curruculum.
  • Otros complementarios:
  • Matricula de salvavidas, pescador, patrón de nave menor o deportiva.
  • Capacitación en el área de administración personal; marítima, salvamento,
  • Primeros Auxilios, ETC.

Nota: Informa fechas toma de exámenes teóricos para salvavidas periodo 2017/2018. En las Instalaciones de la Capitanía de Puerto de Corral.(horarios  a definir al igual que el examen práctico)

-. 06 de noviembre 2017

-. 27 de noviembre 2017