Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Corral y el Comité Comunal de Protección Civil y Emergencias por fallecimiento de Voluntario Insigne de Chile

05 de marzo de 2019

Condolencias.

La Municipalidad de Corral, junto al Comité comunal de Protección Civil y Emergencias, comunica el sensible fallecimiento  de quien fuera Voluntario Insigne de la institución y miembro de la Primera Compañía, Sergio Campos Valeze (Q.E.P.D.)

Su deceso se produjo a la edad de 91 años y 72 años de trayectoria Bomberil, siendo el Voluntario Insigne de Chile  más antiguo de la Región de Los Ríos y miembro fundador del Comité Comunal de Protección Civil y Emergencias, con una dilatada trayectoria en procura del bienestar de su comunidad; a la cual sirvió con esmero y profesionalismo. Sus restos están siendo velados en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito, ubicada en calle Condell, comuna de Corral.

Sus funerales se realizarán el miércoles 6 de marzo del presente año, luego de una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito a las 15:00 horas, para posteriormente dirigirse al Cementerio Municipal de Corral.