COMUNA DE CORRAL
Corral es una comuna del sur de Chile, ubicada en la Región de los Ríos. Su capital, la ciudad y puerto del mismo nombre se ubica entre la bahía de Corral y la desembocadura del río Valdivia, a 15 km de Valdivia, la capital regional. Es el puerto más antiguo del sur de Chile. Esta comuna incluye a las Islas Mancera y Del Rey, e integra junto a las comunas de Valdivia, Lanco, Máfil y Mariquina, el distrito electoral N.º 53 perteneciente a la 16 Circunscripción Senatorial. La máxima autoridad municipal recae sobre su alcalde, Gastón Pérez González.
Castillo San Sebastián de la Cruz - Corral
Declarado Monumento Histórico, el Castillo San Sebastián de la Cruz es una de las diecisiete fortalezas españolas que fueron construidas en la zona de la Valdivia a partir del siglo XVII y que conformaron el sistema defensivo de Valdivia.
ESTADIO EL BOLDO
El proyecto, que es financiado con una inversión de 3 mil 545 millones de pesos, fue inspeccionado por el SEREMI del MOP, Jorge Alvial y el Alcalde de Corral, Gastón Pérez. La obra considera una superficie total de 7 mil 133 metros cuadrados, lo que incluye 4 mil 606 metros para la cancha sintética, otros 2 mil 400 metros para graderías y otras dependencias, además de 650 metros para la plaza interior del recinto.

OIRS Digital

La municipalidad de corral ha dispuesto para la comunidad un correo electrónico con el fin de atender sus dudas, reclamos y sugerencias.
Esta iniciativa tiene como misión ser un espacio de atención ciudadana, interacción y acceso de las personas a todas las Instituciones que correspondan, con la finalidad de garantizar el derecho de los ciudadanos sin discriminación, a informarse, sugerir, reclamar y/o felicitar, acerca de las materias propias del sector en un marco de respeto a todas las personas que constituyen el medio y la finalidad de las acciones del sector y de una atención de excelencia.

Objetivos:

• Facilitar el acceso de la población a la información sobre el funcionamiento y servicios otorgados por el municipio.
• Entregar atención oportuna, clara, transparente y de calidad a todas las personas sin discriminación.
• Recibir y gestionar las solicitudes ciudadanas.

oirs@municipalidadcorral.cl