LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGOS OPD COMUNA CORRAL

VACANTES 1
MONTO CONTRATO $1.000.000
LUGAR DE DESEMPEÑO Municipalidad de Corral
OBJETIVO Coordinar de forma técnica, administrativa y financiera la ejecución del proyecto OPD de la comuna de Corral.
PERFIL – Profesional de las ciencias sociales (Psicólogo/a, Trabajador/a social, Abogado/a, Orientador/a Familiar, entre otros)

– Experiencia en temáticas asociadas Infancia y vulneración de derechos.

– Conocimiento procesos legales tribunal de familia, y convenciones internacionales en materia de infancia.

– Habilidades para conducir equipos de trabajo interdisciplinarios y para generar un clima organizacional adecuado.

– Alto nivel de compromiso con el cargo y la temática que trabajará.

– Alta tolerancia a la frustración y al trabajo bajo presión.

– Capacidad de liderazgo, conocimientos y habilidades para conducir equipos de trabajo interdisciplinarios y para generar un clima organizacional adecuado.

– Habilidades para promover acciones con actores municipales y territoriales diversos, incentivando la colaboración y complementariedad.

– El/la profesional deberá promover en el equipo de trabajo, una mirada de gestión territorial.

– Deseable manejo de la plataforma SENAINFO

CRONOGRAMA DEL CONCURSO PUBLICACIÓN:

• Retiro de bases Desde el miércoles 16-10-2019 hasta el jueves 24-10-2019
  • Entrega de antecedentes hasta el jueves 24-10-2019 a las 17.00 hrs. en oficina de partes

De la Municipalidad o través de correo electrónico socialcorral1@gmail.com hasta las 17.00 hrs. del mismo día.

• Evaluación curricular el día 25-10-2019
  • Entrevista personal el día 29-10-2019
  • Entrevista con Alcalde (Terna) 30-10-2019
  • Resolución del concurso el día 30-10-2019
  • Inicio de funciones el día 04-11-2019
  • Las postulaciones realizadas a través de correo certificado, deberán ser enviadas en sobre dirigido a:

COORDINADOR(A) OFICINA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS OPD CORRAL

Esmeralda N°145 Corral.

ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA POSTULAR:

• Currículum Vitae.
  • Fotocopia Simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Certificado de antecedentes.
  • Certificados de Estudios (Titulo y especializaciones o capacitaciones).

Aquella postulación que no acompañe alguno de los antecedentes individualizados anteriormente quedará fuera de bases y por tanto será eliminado automáticamente del presente concurso. No se devolverán los antecedentes, los cuales constituirán respaldos del proceso en cuestión, ante futuras consultas.

• Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad (Link página Registro Civil).

PROCESO DE SELECCIÓN:

Revisión de antecedentes curriculares. (Pre-selección):

• El Comité conformado por integrantes de la Municipalidad de Corral verificará si los/las postulantes cumplen con los requisitos exigidos en las presentes bases, haciéndose revisión de los antecedentes y seleccionándose aquellos que cumplirían con los requisitos establecidos en estas bases.

Entrevista personal con postulantes seleccionados:

El comité previo llamado, entrevistará a los postulantes seleccionados definiéndose una terna con los que alcancen los mayores puntajes.

Notificación y cierre del proceso:

Una vez efectuada la selección del(a) candidato(a), se notificará al interesado /a vía telefónica o por correo electrónico, inmediatamente adoptada la decisión.

Una vez practicada la notificación del resultado del concurso, el seleccionado/a deberá manifestar expresamente su aceptación al cargo, dentro del plazo de 1 días hábil contados desde la notificación.

Si el seleccionado/a no responde o rechazará el nombramiento se deberá nombrar a otro/a de los/las postulantes propuestos en la terna respectiva.

El concurso sólo podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, esto es, si ninguno de ellos/as alcanza el puntaje que se ha definido como mínimo para ser considerado como tal, respecto de cada cargo a proveer.

RESOLUCION DEL CONCURSO:

La Ilustre municipalidad de Corral emitirá la resolución que proceda con el nuevo nombramiento.