LLAMADO A CONCURSO PSICOLOGO/A OPD

VACANTES 1
MONTO CONTRATO $830.000
LUGAR DE DESEMPEÑO Municipalidad de Corral

· Poseer una alta motivación para el trabajo en el área.

· Con conocimiento y experiencia en niñez, tanto en graves vulneraciones de derecho (maltrato infantil, abuso sexual), como en la promoción y prevención de dichas vulneraciones a través de un trabajo intersectorial y comunitario.

· Con habilidades para la resolución de conflictos e intervención en crisis.

· Experiencia en trabajo con familias.

· Con capacidad para trabajar interdisciplinariamente, con una mirada integral.

· Conocimientos CIDN-

· Conocimiento en plataforma SENAINFO.

· Enfoque de Promoción y Protección de Derechos.

· Experiencia de trabajo en infancia (deseable red SENAME).

· Manejo de herramientas clínicas en intervención diagnóstica con niños y adolescentes.

· Experiencia para la Elaboración de informes a tribunales/ fiscalías.

· Nociones Trabajo Comunitario, deseable conocimiento del territorio.

CRONOGRAMA DEL CONCURSO PUBLICACIÓN:

• Retiro de bases desde el lunes 15-07-2019 hasta el 22-07-2019 en oficina partes o página web de la municipalidad.
  • Entrega de antecedentes hasta el lunes 22-07-2019 a las 14.00 hrs. En oficina de partes

De la Municipalidad o través de correo electrónico socialcorral1@gmail.com (no se aceptarán antecedentes después de la hora de cierre del concurso).

• Evaluación curricular el día 23-07-2019
  • Entrevista personal el día 25-07-2019
  • Resolución del concurso El día 29-07-2019
  • Inicio de funciones El día 01-08-2019
  • Las postulaciones realizadas a través de correo certificado, deberán ser enviadas en sobre dirigido a:

PSICOLOGO/A  OFICINA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS OPD CORRAL

Esmeralda N°145 Corral

ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA POSTULAR:

• Currículum Vitae
  • Fotocopia Simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Certificado de antecedentes
  • Certificados de Estudios (Titulo y especializaciones o capacitaciones).

Aquella postulación que no acompañe alguno de los antecedentes individualizados anteriormente quedará fuera de bases y por tanto será eliminado automáticamente del presente concurso. No se devolverán los antecedentes, los cuales constituirán respaldos del proceso en cuestión, ante futuras consultas.

• Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad (Link página Registro Civil).

PROCESO DE SELECCIÓN:

Revisión de antecedentes curriculares. (Pre-selección):

• El Comité conformado por funcionarios de la Municipalidad de Corral, quienes verificarán si los/las postulantes cumplen con los requisitos exigidos en las presentes bases, haciéndose revisión de los antecedentes y seleccionándose aquellos que cumplirían con los requisitos establecidos en estas bases.

Entrevista personal con postulantes seleccionados:

El comité previo llamado, entrevistará a los postulantes seleccionados definiéndose una terna con los que alcancen los mayores puntajes.

Notificación y cierre del proceso:

Una vez efectuada la selección del(a) candidato(a), se notificará al interesado /a vía telefónica o por correo electrónico, inmediatamente adoptada la decisión.

Una vez practicada la notificación del resultado del concurso, el seleccionado/a deberá manifestar expresamente su aceptación al cargo, dentro del plazo de 1 días hábil contados desde la notificación.

Si el seleccionado/a no responde o rechazará el nombramiento se deberá nombrar a otro/a de los/las postulantes propuestos en la terna respectiva.

El concurso sólo podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, esto es, si ninguno de ellos/as alcanza el puntaje que se ha definido como mínimo para ser considerado como tal, respecto de cada cargo a proveer.

RESOLUCION DEL CONCURSO:

La Ilustre municipalidad de Corral emitirá la resolución que proceda con el nuevo nombramiento