INICIATIVAS DE PROYECTOS PROPUESTAS POR LOS SECTORES TERRITORIALES PARTICIPATIVOS DE LA COMUNA DE CORRAL

La ilustre Municipalidad de Corral, informa a la comunidad las iniciativas de proyectos propuestas por los Sectores Territoriales Participativos de la comuna de Corral, fecha y lugares de votación popular.

1. Urbano
  • Construcción de Puntos limpios, varios sectores de Corral urbano
  • Señalética indicativa y barreras de contención, varios sectores de Corral urbano
  • Iluminación fotovoltaica, varios sectores de Corral urbano
  • Multicancha, sector Amargos
  • Construcción de vereda en cementerio, sector Amargos
  • Entubamiento estero Las Vigas (Pasaje Haverbeck), sector Cerro La Marina
  • Canalización estero Caupolicán, sector La Aguada
  1. Costa
  • Iluminación fotovoltaica, varios sectores entre Morro Gonzalo, Huiro – Cadillal bajo y alto
  • Señalética indicativa, varios sectores entre Morro Gonzalo, Huiro – Cadillal bajo y alto
  • Construcción de veredas, varios sectores entre Morro Gonzalo, Huiro – Cadillal bajo y alto
  • Construcción de garitas camineras, varios sectores entre Morro Gonzalo, Huiro – Cadillal bajo y alto
  1. Interior
  • Reposición Posta San Juan, sector San Juan
  • Construcción de puntos limpios, varios sectores entre La Rama y Tres Chiflones
  • Garitas camineras con iluminación fotovoltaica, varios sectores entre La Rama y Tres Chiflones
  • Iluminación fotovoltaica, varios sectores entre La Rama y Tres Chiflones
  1. Islas
  • Iluminación fotovoltaica, varios sectores de la Isla del Rey y Mancera

Además se comunica que:

• Las unidades vecinales y organizaciones de la sociedad civil respectivas de cada territorio darán a conocer los anteproyectos con un plazo máximo de 30 días.
  • La votación popular de proyectos se efectuará el viernes 15 de marzo de 2019, se establecerá una mesa de votación por cada sector territorial participativo (Urbano, Costa, Interior, Islas), funcionando entre 9:00 y las 18:00 hrs.
  • Lugares de votación:
    • Urbano, lugar de votación: Gimnasio municipal.
    • Costa, lugar de votación: Sede Junta de Vecinos Chaihuín.
    • Interior, lugar de votación: Sede Junta de Vecinos San Juan.
    • Islas, lugar de votación: Escuela de Carboneros.
  • Integrantes de cada mesa:
    • Encabezada por un funcionario Municipal y la Unidad de Participación, y un representante de una organización de la sociedad civil del territorio.
  • Habilitados para votación:
    • De acuerdo al listado por el servicio electoral de la comuna de Corral y cada sector territorial participativo.