HORARIO DE ATENCIÓN DEPARTAMENTO SOCIAL 09.00 A 14.00 HRS.

HORARIO DE ATENCION:  09.00 A 14.00 HRS.

Como medida frente a la pandemia, se informa que los trámites que se requieran hacer en el Departamento Social se realizan de manera remota por los siguientes medios:

CORREO ELECTRONICO TELEFONO TRAMITE
socialcorral1@gmail.com Asistente Social 632471811 Consultas, Tramites Discapacidad, ayudas sociales, Programas Sociales, etc.
catherine.jaramillo23@gmail.com     Asistente Social 632471810 Consultas, Tramites Discapacidad, Ayudas Sociales,  Registro Social de Hogares.
ale.valentina.risco@gmail.com 632471810 Registro Social de Hogares.
subsidios.socialcorral@gmail.com 632471810 Subsidio Único Familiar, Subsidio de Agua Potable.

TELEFONOS:  632-471810 632-471811  +56962423793 (whatsapp  para envío de documentación)

*ATENCION PRESENCIAL SOLO SE REALIZARÁ EN CASO EXCEPCIONAL, PARA LO CUAL TENDRA QUE COMUNICARSE ANTES A LOS TELEFONOS MENCIONADOS.