La municipalidad de Corral en conjunto al Ministerio del Deporte, invitan a participar de los diálogos web, para la elaboración del plan Comunal de Actividad Física y Deporte de la comuna de Corral, para lo cual debes ingresar al siguiente link https ://tramites.mindep.cl

Los diálogos web consisten en encuestas territoriales que buscan recopilar información con el objetivo de identificar los principales problemas y falencias en el ámbito deportivo de la comuna, y de esta forma poder generar propuestas para  la elaboración de un Plan de actividad física y deportes Comunal que nos permita mejorar las actual realidad de nuestra comuna en materia deportiva.

De este proceso podrán participar todos quienes quieran aportar con información del ámbito deportivo comunal, para lo cual además de los diálogos web, considerando las características de del territorio, porcentajes de ruralidad, acceso a internet y  grupos como adultos mayores, entre otros, también se facilitara el proceso mediante llamados telefónicos, a modo de ir completando las encuestas de manera personal y así asegurar la participación de un mayor número de personas.