COMUNA DE CORRAL
Corral es una comuna del sur de Chile, ubicada en la Región de los Ríos. Su capital, la ciudad y puerto del mismo nombre se ubica entre la bahía de Corral y la desembocadura del río Valdivia, a 15 km de Valdivia, la capital regional. Es el puerto más antiguo del sur de Chile. Esta comuna incluye a las Islas Mancera y Del Rey, e integra junto a las comunas de Valdivia, Lanco, Máfil y Mariquina, el distrito electoral N.º 53 perteneciente a la 16 Circunscripción Senatorial. La máxima autoridad municipal recae sobre su alcalde, Gastón Pérez González.
Castillo San Sebastián de la Cruz - Corral
Declarado Monumento Histórico, el Castillo San Sebastián de la Cruz es una de las diecisiete fortalezas españolas que fueron construidas en la zona de la Valdivia a partir del siglo XVII y que conformaron el sistema defensivo de Valdivia.
ESTADIO EL BOLDO
El proyecto, que es financiado con una inversión de 3 mil 545 millones de pesos, fue inspeccionado por el SEREMI del MOP, Jorge Alvial y el Alcalde de Corral, Gastón Pérez. La obra considera una superficie total de 7 mil 133 metros cuadrados, lo que incluye 4 mil 606 metros para la cancha sintética, otros 2 mil 400 metros para graderías y otras dependencias, además de 650 metros para la plaza interior del recinto.

diálogos web, para la elaboración del plan Comunal de Actividad Física y Deporte de la comuna de Corral

La municipalidad de Corral en conjunto al Ministerio del Deporte, invitan a participar de los diálogos web, para la elaboración del plan Comunal de Actividad Física y Deporte de la comuna de Corral, para lo cual debes ingresar al siguiente link https ://tramites.mindep.cl

Los diálogos web consisten en encuestas territoriales que buscan recopilar información con el objetivo de identificar los principales problemas y falencias en el ámbito deportivo de la comuna, y de esta forma poder generar propuestas para  la elaboración de un Plan de actividad física y deportes Comunal que nos permita mejorar las actual realidad de nuestra comuna en materia deportiva.

De este proceso podrán participar todos quienes quieran aportar con información del ámbito deportivo comunal, para lo cual además de los diálogos web, considerando las características de del territorio, porcentajes de ruralidad, acceso a internet y  grupos como adultos mayores, entre otros, también se facilitara el proceso mediante llamados telefónicos, a modo de ir completando las encuestas de manera personal y así asegurar la participación de un mayor número de personas.