CURSO “EQUIPO COMUNITARIO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS-CERT”

Se invita a los corraleños a participar del curso “Equipo Comunitario de Respuesta a Emergencias-CERT” en Corral, este 28 y 29 de marzo. La iniciativa vendría a potenciar en forma sustancial el trabajo que se realiza en términos de fortalecer la capacidad de respuesta y resiliencia de la comunidad frente a emergencias.

Los cursos tienen una duración de dos días en horarios de 08:30 a 19:00 horas en ambas jornadas.

Para la implementación del curso disponemos de los instructores, equipamiento tecnológico e insumos necesarios para desarrollarlo (computadores, diplomas, extintores, tabla espinal, máquina para generar humo artificial – que se utiliza en el ejercicio final- y frazadas,).

Además, en los cursos entregaremos a cada participante los insumos de su mochila con elementos de protección personal que incluyen:
– Casco de seguridad
– Antiparras.
– Mascarilla N95.
– Guantes de trabajo.
– Un par de guantes de látex.
– Chaqueta CERT.
– Mochila.
– Cuaderno.
– CDs con las PPT y manual del participante.
– Lápiz.
– Fichas de inscripción

Inscripciones: Dirección de Obras o vía E-Mail inspectorobras@municipalidadcorral.cl