COMUNA DE CORRAL
Corral es una comuna del sur de Chile, ubicada en la Región de los Ríos. Su capital, la ciudad y puerto del mismo nombre se ubica entre la bahía de Corral y la desembocadura del río Valdivia, a 15 km de Valdivia, la capital regional. Es el puerto más antiguo del sur de Chile. Esta comuna incluye a las Islas Mancera y Del Rey, e integra junto a las comunas de Valdivia, Lanco, Máfil y Mariquina, el distrito electoral N.º 53 perteneciente a la 16 Circunscripción Senatorial. La máxima autoridad municipal recae sobre su alcalde, Gastón Pérez González.
Castillo San Sebastián de la Cruz - Corral
Declarado Monumento Histórico, el Castillo San Sebastián de la Cruz es una de las diecisiete fortalezas españolas que fueron construidas en la zona de la Valdivia a partir del siglo XVII y que conformaron el sistema defensivo de Valdivia.
ESTADIO EL BOLDO
El proyecto, que es financiado con una inversión de 3 mil 545 millones de pesos, fue inspeccionado por el SEREMI del MOP, Jorge Alvial y el Alcalde de Corral, Gastón Pérez. La obra considera una superficie total de 7 mil 133 metros cuadrados, lo que incluye 4 mil 606 metros para la cancha sintética, otros 2 mil 400 metros para graderías y otras dependencias, además de 650 metros para la plaza interior del recinto.

CUENTA PÚBLICA 2016

Viernes 26 del 2017 a las 11:30 Hrs se dio inicio a la rendición de cuentas de la gestiones realizadas por nuestro alcalde don Gastón Pérez González, esta reunión contó con la participación del concejo comunal y otras ilustres personalidades como representante de Carabineros de Chile, representante de la Armada de Chile, dirigentes vecinales, dirigentes deportivos y la comunidad en general.
El alcalde Don Gastón Pérez considero en su cuenta pública una amplia y detallada información relacionada con la inversión municipal, los compromisos del municipio con educación, salud deportes, cultura y aspectos sociales e hizo énfasis en la gran cantidad de proyectos que se han venido desarrollando en el año 2016 y en el presente año.

DESCARGAR CUENTA PUBLICA 2016
PRESENTACIÓN PUBLICA 2016