Corral cita de la 2° Fecha Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series

Corral cita de la 2° Fecha Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series y fechas clasificatorias del Enduro World Series

Una gran aventura en la comuna de Corral con la 2ª fecha Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2017, a realizarse los día 14, 15 y 16 de abril del presente año en la comuna Puerto de Corral. Región de los Ríos.

Por sexta ocasión Corral será el centro del Mountainbike nacional llevando a su comuna una de las fechas clasificatorias del Enduro World Series, con la presencia de los mejores pilotos nacionales junto a toda la cobertura de prensa especializada.

El evento tendrá una duración de 3 días, desde el momento del montaje hasta el cierre de la competencia en la Plaza de Corral y teniendo como rutas de competición las utilizadas en el reciente Mundial de la especialidad efectuado en Marzo del 2016 en dicha comuna, dado el carácter nacional se tendras un día de montaje y entrenamiento y dos días de competencia.

Viernes 14 abril : Llegada de equipos de competencia, entrenamientos oficiales y montaje de infraestructura en Plaza de Corral. Charla técnica 18:00 horas.

Sábado 15 abril : Primer día de competencia.

Domingo 16 abril : Segundo día de competencia y premiación.