Consulta Ciudadana online – Conservación y Restauración de la casa Castillo

¡Todas y todos invitados a participar en la Consulta Ciudadana online, en el proceso de Conservación y Restauración de la casa Castillo, que se realizará desde el 1 al 10 de Junio!

Desde la Unidad de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Corral, queremos
invitar a la comunidad a ser parte del Proyecto de Restauración y Conservación
de la Casa Castillo San Sebastián de la Cruz, Corral, Valdivia. Este inmueble,
es conocido por nuestra comunidad como “la casa Wilson”; sin embargo, para