CONCURSO COMUNAL DE CUECA CORRAL 2018

Este concurso busca promover y difundir la práctica de nuestra danza nacional “La Cueca” en todos los sectores de la comunidad y adherirse al mismo tiempo a la celebración de nuestra Independencia Nacional y al Programa Municipal denominado “Corral celebra el 18”, El Concurso Comunal de Cueca en la comuna de Corral se llevará a cabo el día martes 18 de Septiembre del 2018, en el Gimnasio Municipal, desde las 19:00 horas en adelante. Las parejas inscritas deben estar a las 17:00 horas, en dependencias del gimnasio para coordinar su presentación.

DE LAS CONSIDERACIONES GENERALES Y CATEGORÍAS.

– Las inscripciones y retiro de las bases se recibirán entre el 7 de septiembre y el 14 de septiembre del 2018, en la Oficina de Partes, Primer Piso de la Municipalidad de Corral, en horario de     oficina de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.

– Las y los postulantes deberán ser de residencia exclusiva en la comuna de Corral, de a lo menos un año a la fecha de inscripción. Debiendo ser acreditada a través de certificado de residencia –           otorgado por Junta de Vecinos o Ficha de Protección Social. Se excluye de esta cláusula a las y los postulantes de la categoría

LAS DIVISIONES, CATEGORÍAS Y SUS RESPECTIVAS EDADES SON LAS SIGUIENTES:

DIVISION CATEGORIA EDAD
EXPERTO Categoría Única 12 años y 11 meses a 60 años.
ADULTO Categoría Única

18 años a 59 años y 11 meses.

INFANTIL Categoría Única 7 años y 11 meses a 11 años y 11 meses.
LIBRE EXPRESION Categoría Única

– El Concurso Comunal de Cueca en la comuna de Corral se llevará a cabo el día martes 18 de Septiembre del 2018, en el Gimnasio Municipal, desde las 19:00 horas en adelante. Las parejas       inscritas deben estar a las 17:00 horas, en dependencias del gimnasio para coordinar su presentación.

–  Cada pareja deberá presentar tres pies de cueca, el primer pie de cueca es para calentamiento previo los dos restantes serán evaluados por el

DE LA INSCRIPCION.

– Para formalizar su inscripción, los participantes deben llenar y llevar los siguientes antecedentes:

–  Llenar la ficha de inscripción con sus antecedentes personales, documento que se adjunta a estas

–  Fotocopia de Cedula de Identidad, por ambos

–  Certificado de Residencia o Ficha de Protección

Campeones Comunales/Categorías:

– Categoría Experto: 1° lugar. Bandas, galvanos, medallones y dinero en efectivo.

– Categoría Experto: 2° lugar. Galvanos, medallones y dinero en efectivo.

– Categoría Experto: 3° lugar. Medallones y dinero en efectivo.

–  Categoría Adulto: 1° lugar. Bandas, galvanos, medallones y dinero en efectivo.

–  Categoría Adulto: 2° lugar. Medallas y dinero en efectivo.

–  Categoría Adulto: 3° lugar. Medallas y dinero en efectivo.

–  Categoría Infantil: 1° lugar. Bandas, galvanos, medallones y dinero en efectivo.

–  Categoría Infantil: 2° lugar. Medallas y dinero en efectivo.

–  Categoría Infantil: 3° lugar. Medallas y dinero en efectivo.

–  Categoría Pareja Libre Expresión. Bandas, galvanos, medallones y dinero en efectivo.

DIVISION CATEGORIA PREMIO
EXPERTO Categoría Única 1° lugar: $140.000 Dinero en efectivo