Bases Puestos de comida Fiesta Costera de la Cerveza Artesanal 8va

Se informa a la comunidad que a partir del día lunes 3  y hasta el viernes  7 de febrero del presente año, se dará inicio al concurso de comida rápida de la fiesta costera de la cerveza artesanal, de esta manera quedan invitados formalmente las personas interesadas en hacerse participe de esta destacada actividad.Pueden hacerse partícipes de esta actividad agrupaciones vigentes, activas y con personalidad jurídica, así como también agrupaciones no formales y personas individuales; que ofrezcan productos cuya elaboración se realice con las pertinencias en su fabricación o preparación, los cuales deben contener idealmente ingredientes o elementos propios de la zona o de la región, destacando que se deben mantener las costumbres y tradiciones ya arraigadas en la zona.

GASTRONOMÍA: Los puestos gastronómicos serán entregados por el municipio de Corral en condiciones óptimas para su uso. Cada uno de ellos contará con una ampolleta y candado con llave, para el correcto funcionamiento de los suministros básicos.  En relación a los productos a comercializarse estos serán:

●     Jugos Naturales,  bebidas y mote con huesillos.

●     Sándwich (varios)

●     Choripanes.

●     Completos.

●     Pizzas.(mini)

●     Anticuchos.

• Sopaipillas y pebre
  • Empanadas.
  • Repostería y postres típicos.
  • Papas Fritas
  • Confitería Artesanal ej.: Palomitas de maíz  y/o similar.

·         No se aceptarán venta de  bebidas alcohólicas ni tampoco papas fritas envasadas ni confites entre otros.

Cada locatario debe presentar un listado de los platos a ofrecer, con su precio correspondiente. Esta debe ser respetado durante el transcurso de la feria Gastronómica, si desea efectuar alguna modificación debe ser previamente informada, justificada y evaluada por la comisión organizadora de la feria. El no cumplimiento con este requerimiento, será causal de evaluación del proyecto en una próxima oportunidad.

En caso de repetición de propuestas de productos, la comisión evaluadora determinara el orden de la distribución por Stand

DE LA POSTULACIÓN

1. El retiro de bases y formularios se realizará a través de la oficina de PARTES de la Municipalidad de Corral. Así como también la descarga desde página web del municipio.
  2. Las postulaciones de las mismas serán entregadas en sobre cerrado dirigido a Postulación a Puestos Comida de la 8va versión de la Fiesta Costera de La Cerveza Artesanal, verano 2020. Desde el lunes 3 hasta el viernes 07 de febrero del año en curso, hasta las 14:00 hrs en Oficina de partes de la Municipalidad de Corral.
  3. En el caso de las Agrupaciones Formales, deben contar con personalidad jurídica vigente y activa.
  4. Las postulaciones deberán adjuntar listado de personas que trabajarán en la Feria. (ver Anexo 1). En la eventualidad de efectuarse alguna modificación de la nómina, la persona reemplazante deberá acreditar que cuenta con el curso dictado por la Seremia de Salud el cual esté vigente.
  5. El formulario de postulación debe ser llenado con letra legible, de lo contrario quedará inadmisible.
  6. Se deberá adjuntar la fotocopia de cédula de identidad del representante de la agrupación, grupo no formal o persona individual a cargo del local, todos ellos vigentes.
  7. Presentación de Acreditación de curso Manipulación Higiénica de los alimentos dictado por la Seremia de Salud de Valdivia vigente

DE LOS HORARIOS Y DÍAS DE FUNCIONAMIENTO.

1. Los días escogidos para realizar la Feria Gastronómica son desde el 19 de febrero al 21 de febrero del 2020. Se entregarán los locales con 1 día de anticipación a la fecha estipulada, tiempo suficiente para que los locatarios seleccionados puedan acomodar y arreglar sus artefactos de cocina. Cabe mencionar el que día designado para la inauguración los locatarios seleccionados deberán presentar una muestra del producto más destacado de su local, esto para ser degustado por las autoridades presentes.
  2. El horario de funcionamiento de la Feria para el público será desde 12 hrs a las 00 hrs, pudiendo los locatarios hacer ingreso a sus respectivos locales desde las 10.30 hrs. Posteriormente al cierre, se contemplará una hora para limpieza de stand y patio de comidas.
  3. El no cumplimiento de esta norma será una falta grave, dando argumento para que la comisión organizadora de por termino anticipado al acuerdo de concesión del local.

DE LA EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

Para la evaluación y selección de los participantes se contará con una pauta de evaluación especialmente diseñada para ello. Así como también se considerará la participación de la feria en versiones anteriores.

COMISION EVALUADORA

-Sr. Claudio Berrocal Sepúlveda, Encargado de Rentas y Patentes.

– Sr: Carlos Núñez Núñez, Encargado de Fomento Productivo.

– Sr. Guillermo Barrientos Alarcón, Director SECPLAN.

– Sr. Pedro Pacheco Navarrete, Prevencionista de Riesgos.

DESGARGAR BASES