Bases de Postulación Feria Gastronómica Corral, verano 2020.

DE LOS PARTICIPANTES

Pueden participar de esta postulación todas aquellas personas mayores de 18 años con residencia en nuestra comuna, que deseen ser administradores de los stand de la Feria costumbrista Verano 2020 y que ofrezcan en ellos productos cuya elaboración corresponda a lo indicado en las presentes bases de postulación y que guardan relación con la pertinencia local y correspondan al rubro de comidas típicas, y que deben contener dentro de sus preparaciones ingredientes propios de la zona o de la región, promoviendo de esta manera las costumbres y tradiciones de la zona.

DE LA POSTULACIÓN

• El retiro de bases y formularios se realizará a través de la oficina de partes de la Municipalidad de Corral. Sin ser excluyente el que puedan descargarlas desde página web del municipio, entre los días lunes 14 de octubre y el 8 de noviembre de 2019.
  • El ingreso formal de las postulaciones debe ser en sobre cerrado, que contenga en su frente el Anexo n° 3 y la fecha límite para ingresarlas es hasta el 8 de noviembre a las 14.00 hrs.
  • Las postulaciones deben incluir, el formulario de propuesta correspondiente al stand que licita, adjuntar Anexo 1, acompañado del registro social de hogares y la certificación del curso de manipulación de alimentos que exige la Seremi de salud, esto tanto del postulante a locatario como de su respectivo equipo de trabajo incluido en el anexo 1. En la eventualidad de efectuarse alguna modificación de la nómina, la persona reemplazante deberá acreditar que cuenta con el curso dictado por la Seremi de Salud.
  • El formulario de postulación debe ser llenado con letra legible, de lo contrario quedará inadmisible.
  • Se deberá adjuntar la fotocopia de cédula de identidad del representante de la postulación.
  • De igual manera, y como una forma de facilitar el proceso de postulación de los interesados, se realizarán reuniones informativas donde se explicarán las bases y se contestarán dudas en relación al llenado del formulario. Estas reuniones serán avisada con anticipación a través de redes sociales y afiches pegados en distintos lugares de la comuna

DE LOS HORARIOS Y DÍAS DE FUNCIONAMIENTO.

1. Los días escogidos para realizar la Feria Gastronómica son desde el viernes 10 de enero al sábado 29 de febrero del 2020. Se entregarán los locales a fines del mes de Noviembre, tiempo suficiente para que los locatarios seleccionados puedan acomodar y arreglar sus artefactos de cocina.
  2. El horario de funcionamiento de la Feria para el público será desde 11 hrs a las 00.30 hrs, pudiendo los locatarios hacer ingreso a sus respectivos locales desde las 08.30 hrs. Posteriormente al cierre, se contemplará una hora para limpieza de stand y patio de comidas.
  3. En relación a los días viernes y sábado el horario de cierre se extiende hasta las 01.30 hrs.
  4. El no cumplimiento de esta norma será una falta grave, dando argumento para que la comisión organizadora de por termino anticipado al acuerdo de concesión del local.

DESCARGAR BASES