Bases de Funcionamiento Puestos de comida Fiesta Costera de la Cerveza Artesanal, verano Corral 2019

Se informa a la comunidad que se dará inicio al concurso de comida rápida de la fiesta costera de la cerveza artesanal 2019, de esta manera quedan invitados formalmente las personas interesadas en hacerse participe de esta destacada actividad, pueden hacerse partícipes de esta actividad agrupaciones vigentes, activas y con personalidad jurídica, así como también agrupaciones no formales y personas individuales; que ofrezcan productos cuya elaboración se realice con las pertinencias en su fabricación o preparación, los cuales deben contener idealmente ingredientes o elementos propios de la zona o de la región, destacando que se deben mantener las costumbres y tradiciones ya arraigadas en la zona.

GASTRONOMÍA: Los puestos gastronómicos serán entregados por el municipio de Corral en condiciones
óptimas para su uso. Cada uno de ellos contará con una ampolleta y llave para el correcto funcionamiento
de los suministros básicos. En relación a los productos a comercializarse estos serán:

● Jugos Naturales.
● Sándwich (varios)
● Choripanes.
● Completos.
● Pizzas.(mini)
● Anticuchos.
● Sopaipillas y pebre.
● Empanadas.
● Repostería y postres típicos.
● Papas Fritas.
● No se aceptarán venta de golosinas envasadas de forma industrial, sean estos papas fritas, confites entre otros.

Cada locatario debe presentar un listado de los platos a ofrecer, con su precio correspondiente. Esta debe
ser respetado durante el transcurso de la feria Gastronómica, si desea efectuar alguna modificación debe
ser previamente informada, justificada y evaluada por la comisión organizadora de la feria. El no
cumplimiento con este requerimiento, será causal de evaluación del proyecto en una próxima
oportunidad.

II. DE LA POSTULACIÓN
1. El retiro de bases y formularios se realizará a través de la oficina de PARTES de la Municipalidad de
Corral. Así como también la descarga desde página web del municipio.

2. Las postulaciones de las mismas serán entregadas en sobre cerrado dirigido a Postulación a Puestos Comida de la 7ma versión de la Fiesta Costera de La Cerveza Artesanal, verano 2019. Desde el Viernes 01 hasta el Domingo 03 de Febrero del año en curso.

3. En el caso de las Agrupaciones Formales, deben contar con personalidad jurídica vigente y activa.

4. Las postulaciones deberán adjuntar listado de personas que trabajarán en la Feria. (ver Anexo 1). En la eventualidad de efectuarse alguna modificación de la nómina, la persona reemplazante deberá acreditar que cuenta con el curso dictado por la Seremia de Salud el cual esté vigente.

5. El formulario de postulación debe ser llenado con letra legible, de lo contrario quedará inadmisible.
6. Se deberá adjuntar la fotocopia de cédula de identidad del representante de la agrupación, grupo no formal o persona individual a cargo del local.

7. De igual manera, y como una forma de facilitar el proceso de postulación de los interesados, se realizarán reuniones informativas donde se explicarán las bases y se contestarán dudas en relación al llenado del formulario. Estas reuniones serán avisada con anticipación a través de redes sociales y
afiches pegados en distintos lugares de la comuna.

8. Las fechas para postulación serán hasta el día 25 de enero hasta las 12:00 hrs. Haciendo ingreso los
documentos en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Corral