BASES CONCURSO REINA DEL MAR 2018

I.DE LA INSCRIPCIÓN.

Las inscripciones y retiro de las bases se recibirán a partir del martes  09 de enero  y hasta el  martes 16 de enero 2018, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Corral, en horario de oficina  de 08:30 a 14:00  horas.

II.DE LA PRESELECCION Y ELECCION.

A la etapa de preselección  llegarán todas aquellas postulantes que hayan cumplido con las bases establecidas.

La primera  y única preselección se realizara el día miércoles 17 de enero 2018,  a las 11:00 horas, en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Corral. En ella se elegirán las 05 jóvenes que concursaran a ser la Reina de Mar 2018. Dicha selección será realizada por una comisión y un  Ministro de Fe.

Las postulantes deberán presentarse al evento de preselección con jeans y polera, modelo libre.

Las 05 candidatas preseleccionadas deberán cumplir de inmediato con el calendario  de actividades de preparación  estructurado por la Comisión.

La Primera presentación de las candidatas, será el día 19 de enero de 2018, al aire libre, a partir de las 21:00 horas.

La elección de Reina, su Corte de Honor, se realizara  el día         27 de enero de 2018  a las 22:00 horas en un show artístico.

La actuación del jurado se regirá por el reglamento establecido para esta finalidad.

La Reina del Mar y su Corte de Honor se obligan a participar  en todas las actividades del Programa “Verano en Corral” que la comisión organizadora planifique, hasta que el municipio las de por concluidas, además deberán acatar las indicaciones establecidas por la Comisión (horario, salidas, entrevistas, vestuarios, maquillaje, etc.) El no cumplimiento de esta obligación es consecuencia de la perdida inmediata de su condición de integrantes  de la Corte de Honor o Reina del Mar, respectivamente  y la perdida del vestuario adquirido con presupuesto municipal.

Las inasistencias de las candidatas a las diversas actividades, deberá ser justificadas a la comisión con al menos 24 horas de antelación y será la comisión la que autorice la inasistencia.

III. DE LAS BASES. T

a) Las postulantes deberán acreditar residencia en la Comuna de Corral a la fecha de inscripción, a través de la cartola de Registro social de Hogares.

b) Soltera y tener entre 17 a 23 años de edad.

c) Las postulantes menores de 18 años, deberán presentar documento que acredite la autorización de sus padres.

d) las postulantes deberán medir 1, 60 mts., de estatura como mínimo, descalzas.

e) Tener como mínimo aprobado el tercer año de enseñanza media.

DE LOS PREMIOS.

1° Lugar “Reina del Mar 2018” recibirá los siguientes premios:

• $ 1.000.000.- (un millón pesos) en dinero en efectivo
  • Un Gift Card de $50.000.-

2° Lugar “I Virreina del Mar 2018” recibirá los siguientes premios:

• $ 600.000.- (seiscientos mil pesos) en dinero en efectivo
  • Un Gift Card de $ 30.000.-

3° Lugar “II Virreina del Mar 2018” recibirá los siguientes premios:

• $ 300.000.- (trescientos mil pesos) en dinero en efectivo.
  • Una Gift Card de $ 20.000.-

BASES CONCURSO REINA DEL MAR 2018