BASES CONCURSO COMUNAL DE CUECA CORRAL 2017

Este concurso busca promover y difundir la práctica de nuestra danza nacional “La Cueca” en todos los sectores de la comunidad y adherirse al mismo tiempo a la celebración de nuestra Independencia Nacional y al Programa Municipal denominado “Corral celebra el 18”, la actividad se llevará a cabo el día lunes 18 de Septiembre del 2017, en el Gimnasio Municipal, desde las 19:00 horas en adelante. Las parejas inscritas deben estar a las 18:00 horas, en dependencias del gimnasio para coordinar su presentación.

Cada pareja deberá presentar tres bailes en el concurso, siendo el primero de estos una muestra y los dos restantes, evaluados por el jurado.

Las inscripciones y retiro de las bases se recibirán entre el 28 de agosto y el 15 de Septiembre del 2017, en la Oficina de Partes, Primer Piso de la Municipalidad de Corral, en horario de oficina de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Las y los postulantes deberán ser de residencia exclusiva en la comuna de Corral, de a lo menos un año a la fecha de inscripción. Debiendo ser acreditada a través de certificado de residencia otorgado por Junta de Vecinos o Ficha de Protección Social.
Se excluye de esta cláusula a las y los postulantes de la categoría Infantil.

DIVISION CATEGORIA EDAD
EXPERTO Categoría Unica A partir de los 18 años