ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO OPD COMUNA CORRAL

VACANTES 1
MONTO CONTRATO $880.000
LUGAR DE DESEMPEÑO Municipalidad de Corral
PERFIL – Debe poseer una alta motivación para el trabajo en el área.

– Conocimiento y experiencia en Intervención Psicosocial con niños, niñas y adolescentes y sus familias.

– Con conocimiento y experiencia en infancia, especialmente  en vulneraciones de derecho, tales como negligencia, maltrato infantil, abuso sexual entre otros, así como la promoción y prevención de dichas vulneraciones a través de un trabajo intersectorial y comunitario.

– Con habilidades para la resolución de conflictos e intervención en crisis.

– Conocimiento de la Convención Internacional por los Derechos del Niño y de los enfoques de Derecho, Interculturalidad y Género.

–  Orientación al buen trato.

– Capacidad crítica y de reflexión de las propias prácticas.

– Con capacidad para trabajar interdisciplinariamente, con una mirada integral.

– Experiencia para la Elaboración de informes a tribunales/ fiscalías.

– Nociones Trabajo Comunitario, deseable conocimiento del territorio.

– Deseable experiencia en Senainfo.

CRONOGRAMA DEL CONCURSO PUBLICACIÓN:

• Retiro de bases desde el lunes 20-01-2020 hasta el viernes 24-01-2020
  • Entrega de antecedentes hasta el día viernes 24-01-2020 a las 17.00 hrs. en oficina de partes de la Municipalidad o través de correo electrónico socialcorral1@gmail.com hasta las 17.00 hrs. del mismo día.
  • Evaluación curricular el día 27-01-2020
  • Entrevista personal el día 29-01-2020 a partir de las 9.00 hrs.
  • Entrevista con Alcalde (Terna) 30-01-2020
  • Resolución del concurso el día 31-01-2020
  • Inicio de funciones el día 01-02-2020

ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA POSTULAR:

• Currículum Vitae.
  • Fotocopia Simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Certificado de antecedentes.
  • Certificados de Estudios (Titulo y especializaciones o capacitaciones presentar).

Aquella postulación que no acompañe alguno de los antecedentes individualizados anteriormente quedará fuera de bases y por tanto será eliminado automáticamente del presente concurso. No se devolverán los antecedentes, los cuales constituirán respaldos del proceso en cuestión, ante futuras consultas.

• Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad (Link página Registro Civil).

PROCESO DE SELECCIÓN:

Revisión de antecedentes curriculares. (Pre-selección):

• El Comité conformado por integrantes de la Municipalidad de Corral verificará si los/las postulantes cumplen con los requisitos exigidos en las presentes bases, haciéndose revisión de los antecedentes y seleccionándose aquellos que cumplirían con los requisitos establecidos en estas bases.

Entrevista personal con postulantes seleccionados:

El comité previo llamado, entrevistará a los postulantes seleccionados definiéndose una terna con los que alcancen los mayores puntajes.

Notificación y cierre del proceso:

Una vez efectuada la selección del(a) candidato(a), se notificará al interesado /a vía telefónica o por correo electrónico, inmediatamente adoptada la decisión.

Una vez practicada la notificación del resultado del concurso, el seleccionado/a deberá manifestar expresamente su aceptación al cargo.

Si el seleccionado/a no responde o rechazará el nombramiento se deberá nombrar a otro/a de los/las postulantes propuestos en la terna respectiva.

El concurso sólo podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, esto es, si ninguno de ellos/as alcanza el puntaje que se ha definido como mínimo para ser considerado como tal, respecto de cada cargo a proveer.

RESOLUCION DEL CONCURSO:

La Ilustre municipalidad de Corral emitirá la resolución que proceda con el nuevo nombramiento.

GASTON PEREZ GONZALEZ

ALCALDE COMUNA CORRAL